Hola, muy buenos días, soy Manuel Parra, Presidente de la asociación Chinchimonete, juegos para todos de Cortegana (Huelva).

Tengo el placer de presentaros el I Jamón Jugón que se celebrará los días 30 septiembre y 1 de octubre del 2017 en nuestra localidad.

Aunque sea realmente nuestro II Festival, en esta ocasión pretendemos ofertar algo diferente respecto a la edición anterior. Queremos ir un poco más allá de la demonstración de juegos y de los campeonatos, que obviamente se llevarán a cabo: Vamos a ejecutar un encuentro entre asociaciones de juegos. En esta ocasión vamos a proponer mesas redondas y de trabajo en las que las diferentes asociaciones puedan intercambiar experiencias, visiones e ideas con el propósito de generar proyectos conjuntos que enriquezcan e innoven el mundo lúdico.

Por el momento han confirmado su asistencia: Mentes Hexagonadas (Huelva), Tierras de Fantasía (Huelva), Queremos Jugar (Sevilla), El Dirigible (Sevilla), Utrera Juega (Utrera) y seguramente contaremos con algunas asociación más, en cuanto demos publicidad al evento.

Disfrutamos del apoyo de nuestro Ayuntamiento (nos cede infraestructuras), de algunas editoriales: EDGE, HABA, Nosolorol, Devir, Mercurio, Tranjis Games (nos ceden juegos y publicidad del evento) y contamos con la ingente ayuda de nuestros socios (75) y de las asociaciones que asisten. Tratamos que cada asociación aporte algo y proponga actividades que hagan todavía más rico el encuentro.

Será una actividad que pretende atraer también a la población en general, que sirva de colofón a proyectos exitosos emprendidos este año (proyecto: “la Red atrapa- jóvenes”), gracias a los cuales hemos intervenido en muchos de los centros educativos de la comarca y que sirva de comienzo de otros nuevos (proyecto: “la mar de emociones”), que emprenderemos para el curso 2017-18.

Solicitamos que nos ayudéis para que este evento sea lo más exitoso y completo posible, mandándonos juegos para demos, campeonatos o rifas. En caso de que así sea, os pedimos que nos mandéis vuestro logo para incluirlo en el cartel.

Igualmente para que difundáis entre vuestros conocidos y redes el evento

Muchas gracias por vuestra atención

 

 

Precios especiales del camping Rivera del Chanza de Cortegana para el I Jamón Jugón

 

 

Del 29 al 30 de Junio. (noche del 29 y del 30, cena del 29 y 30, desayuno del 30 y 1 y comida de 30 y 1)

  • Familia estándar de cuatro miembros (dos adultos y dos niños), mascota, parcela, coche, tienda o caravana, luz y pensión completa: 140 euros todos los días.

  • Un adulto, con tienda o caravana, mascota, coche, luz, parcela 40 euros todos los días.

 

Del 30 al 1 de Junio. (noche del 30, comida del 30 y 1, cena del 30, desayuno del 1)

  • Familia estándar de cuatro miembros (dos adultos y dos niños), mascota, parcela, coche, tienda o caravana, luz y pensión completa: 90 euros todos los días.

  • Un adulto, con tienda o caravana, mascota, coche, luz, parcela 30 euros todos los días.

 

Servicios individualizados:

1 noche 12 euros

Contactanos:

tlf: 663958199  o en info@culturaleza.com